Tratamiento de Inyección Botulínica

Toxina Botulínica

Inyección botox en Zaragoza

Es uno de los mejores y más eficaces tratamientos no quirúrgicos que utilizamos para eliminar las arrugas de expresión. Sabemos que es la técnica preferida en todo el mundo por la rapidez y calidad de los resultados, así como también la seguridad que ofrece. Por eso, es también uno de los tratamientos que más utilizamos.

Las ventajas de este tratamiento son claras porque evita la cirugía, podemos aplicarla a todo tipo de pacientes y los efectos buscados por nuestros pacientes se prolongan entre seis y ocho meses, sin ningún tipo de efecto secundario.

Tratamiento de la hiperhidrosis axilar o palmar

La hiperhidrosis es el sudor excesivo tanto en axilas como en manos. Actualmente existe el tratamiento con toxina Botulínica para poder evitar este aumento de sudor que tantas molestias no solo físicas, sino también de relación laboral y social producen.


El tratamiento con toxina botulínica o botox que realizamos consiste en la infiltración de la toxina a través de una aguja muy fina. Infiltramos en el músculo de la zona a tratar y el botox actúa relajando la musculatura de manera temporal mientras se mantiene activo el efecto de la toxina botulínica.

Las principales zonas que tratamos para eliminar las arrugas de expresión son el entrecejo, frente y contorno de ojos.

Una importante y muy demandada aplicación de la toxina botulínica es para la HIPERHIDROSIS (sudoración excesiva) de axilas, manos y pies.

Solicita tu cita

Si deseas contactar con nosotros para concertar una cita o para solicitar 
información
de nuestros tratamientos, llámanos +34 876 546 979

Estaremos encantados de ayudarte.

Preguntas frecuentes
¿Qué es el botox?

Es una sustancia muy usada en diferentes áreas médicas. En la DERMATOLOGÍA ESTÉTICA se utiliza para corregir arrugas de expresión mediante la relajación muscular y por tanto rejuvenecer. También se utiliza para evitar la HIPERHIDROSIS (exceso de sudoración en axilas y manos).

¿En qué zonas de la cara puede usarse la toxina botulínica?

La infiltración de toxina botulínica siempre debe hacerse en el tercio superior de la cara, frente, entrecejo y región periorbitaria (patas de gallo).

¿Cuándo aparecen los resultados?

Los primeros resultados los vemos hacia las 48-72 horas, pero el resultado final se observa al pasar 7-10 días. En nuestra clínica se realiza una revisión a los 14 días, por si fuera necesario reforzar alguna zona.

¿Con qué frecuencia es necesario repetir el tratamiento?

La duración aproximada es entre 4-6 meses, es decir, unas dos veces al año y dependiendo de cada tipo de piel.

¿Cuánto cuesta?

Una vez explorado y valorado el paciente se podrá determinar cuáles son los tratamientos a realizar y por tanto cuál es el presupuesto. Tanto los tratamientos como el presupuesto dependerán de las características de cada paciente y de las técnicas que vayamos a aplicar. No dudes en solicitar cita previa llamando al 876546979 o al 699702645 sin compromiso, en la que te explicaremos las necesidades especiales para ti.

¿Necesitas más información o necesitas una consulta?

Estaremos encantados de poder ayudarte.

Clínica Vintanel&Moreno

Síguenos
Contacto
C/Madre Vedruna 1-3 Local
50008 Zaragoza
Horario
  • Lunes
    10:00 – 20:00
  • Martes
    10:00 – 14:00  |  16:00 – 20:00
  • Miércoles
    09:00 – 20:00
  • Jueves
    10:00 – 14:00  |  15:00 – 21:00
  • Viernes
    09:00 – 15:00
Viernes tarde y sábados bajo petición de cita

© Clínica Vintanel & Moreno. All rights reserved.
Desarrollo web: Agencia Marketing Online Jiménez Carbó.

© Clínica Vintanel&Moreno. All rights reserved. 
Diseño web: Agencia Marketing Online Jiménez Carbó.