Tratamiento de Peelings Químicos

Peeling Químico en Zaragoza

Consiste en una serie de procedimientos que tienen como finalidad mejorar la textura de la piel, su pigmentación,  unificando el color y en definitiva consiguiendo una piel más rejuvenecida e iluminada.

Existen varios tipos de peelings químicos según la profundidad de su actuación
  • Superficial: Su nivel de acción es en las capas más superficiales de la piel.

  • Medio: Actúa eliminando todas las capas epidérmicas hasta la lámina basal de la piel (tricloroacético, ácido kojico, etc)

  • Profundo: Se elimina la epidermis y la dermis papilar (Fenol, Resorcina).

Antes

Después

En nuestra clínica Vintanel & Moreno Zaragoza se realiza, en primer lugar, un estudio exhaustivo de la piel para conocer sus características (fragilidad, sequedad, engrosamiento, grado de elastosis, pigmentación, etc.). Una vez evaluada la piel dermatológicamente se determina cuál es el tipo de peeling químico más apropiado y el número de sesiones necesarias.

Utilizamos con mayor frecuencia tratamientos de peelings químicos con ácido glicólico, salicílico, triocloroacético, mandélico, ferúlico y fenol.

El peelling químico es uno de los tratamientos que más utilizamos para dar un mejor aspecto a la piel y eliminar marcas de acné, manchas de la piel y posibles lesiones precancerosas. Además, conseguimos aportar a la piel un mejor aspecto, más saludable y luminoso, por lo que las zonas a tratar suelen ser la cara, escote y manos, sobre las que realizamos de manera previa una limpieza de piel en Zaragoza para obtener un mejor resultado.

El tratamiento es rápido y como efecto posterior se producirá una descamación de la piel en función de la intensidad aplicada, para dar lugar a la aparición de la nueva piel más suave, tersa, luminosa y rejuvenecida.

Solicita tu cita

Si deseas contactar con nosotros para concertar una cita o para solicitar 
información
de nuestros tratamientos, llámanos +34 876 546 979

Estaremos encantados de ayudarte.

Preguntas frecuentes
¿Puedo hacer un peeling en casa?

Los peeling básicos que realmente no son muy efectivos, pueden ser aplicados en el domicilio, pero los peeling químicos médicos que nosotros utilizamos, de alta intensidad, tienen que ser realizados por expertos en dermatología estética.

¿Qué puedo conseguir haciéndome un peeling?

Al realizar un peeling la piel adquiere una textura más fina, más luminosa, más rejuvenecida. Y si existen manchas, con la aplicación de un peeling específico, podemos conseguir que éstas desaparezcan casi en su totalidad. En los pacientes con acné dan un buen resultado ya que frenan las lesiones y disminuyen las cicatrices. Son muy efectivos para tratar el acné en su fase aguda y las cicatrices posteriores.

¿Cuánto cuesta?

Una vez explorado y valorado el paciente se podrá determinar cuáles son los tratamientos a realizar y por tanto cuál es el presupuesto. Tanto los tratamientos como el presupuesto dependerán de las características de cada paciente y de las técnicas que vayamos a aplicar. No dudes en solicitar cita previa llamando al 876546979 o al 699702645 sin compromiso, en la que te explicaremos las necesidades especiales para ti.

¿Necesitas más información o necesitas una consulta?

Estaremos encantados de poder ayudarte.

Clínica Vintanel&Moreno

Síguenos
Contacto
C/Madre Vedruna 1-3 Local
50008 Zaragoza
Horario
  • Lunes
    10:00 – 20:00
  • Martes
    10:00 – 14:00  |  16:00 – 20:00
  • Miércoles
    09:00 – 20:00
  • Jueves
    10:00 – 14:00  |  15:00 – 21:00
  • Viernes
    09:00 – 15:00
Viernes tarde y sábados bajo petición de cita

© Clínica Vintanel & Moreno. All rights reserved.
Desarrollo web: Agencia Marketing Online Jiménez Carbó.

© Clínica Vintanel&Moreno. All rights reserved. 
Diseño web: Agencia Marketing Online Jiménez Carbó.