MESOTERAPIA CORPORAL

La mesoterapia corporal es el tratamiento que se realiza para disminuir la celulitis y la flacidez. Es un tratamiento que realizamos en nuestra área de DERMOESTÉTICA de la clínica VINTANEL&MORENO y que consiste en inyectar a través de la piel y durante varias sesiones, pequeñas cantidades de medicamentos homeopáticos o alopáticos para disminuir la  acumulación de grasa.

Estas sustancias inyectadas mediante pequeñas infiltraciones, ayudan a eliminar la grasa localizada, y reducir la celulitis. Con ello conseguimos reducir el volumen o reafirmar la piel.

Se debe tener en cuenta, que estos tratamientos deben de estar unidos a la realización de una dieta, y al ejercicio físico, aspectos que también te indicaremos como debes realizar en nuestra clínica.

El número de sesiones depende de cada tipo de paciente, y de la rigurosidad con la que se realice la dieta y el ejercicio físico. Suelen ser necesarias entre 15 y 20 sesiones, espaciadas de 4 a 7 días. Tras la realización de las primeras 8 sesiones, empiezan a notarse los resultados del tratamiento.

Este tratamiento puede realizarse durante todo el año, pero la época en la que se recomienda su realización, es en primavera, para preparar el cuerpo para el verano.

Los días posteriores a la infiltración puede sentirse ardor, hinchazón o ligero dolor en la zona de las infiltraciones, así como puede aparecer algún enrojecimiento o hematoma.

Clínica Vintanel&Moreno

Síguenos
Contacto
C/Madre Vedruna 1-3 Local
50008 Zaragoza
Horario
  • Lunes
    10:00 – 20:00
  • Martes

    10:00 – 14:00  |  16:00 – 21:00

  • Miércoles
    09:00 – 20:00
  • Jueves

    10:00 – 14:00  |  15:00 – 20:00

  • Viernes
    09:00 – 15:00
Viernes tarde y sábados bajo petición de cita

© Clínica Vintanel & Moreno. All rights reserved.
Desarrollo web: Agencia Marketing Online Jiménez Carbó.

© Clínica Vintanel&Moreno. All rights reserved. 
Diseño web: Agencia Marketing Online Jiménez Carbó.