Hilos tensores, consigue un rejuvenecimiento completo sin pasar por quirófano.

¿Conoces lo que los Hilos tensores pueden conseguir?

Se les conoce como «hilos mágicos» ya que consiguen combatir la flacidez de la cara y el cuello sin necesidad de pasar por el quirófano.

Es uno de los tratamientos médico-estéticos más utilizados para conseguir un rejuvenecimiento cuando la piel ha perdido la elasticidad por la pérdida de colágeno y elastina, y aparece el descolgamiento facial o de la zona del cuello.

¿Qué son los hilos tensores?

Son unos filamentos de diferente grosor y hechos de un material biocompatible, por lo que no se producen efectos alérgicos ni rechazo. Se utilizan también en otras áreas de la medicina, como la cirugía cardiaca, ya que son seguros y no invasivos.

¿Cómo se colocan?

Se colocan a nivel de la capa inferior de la piel (dermis) con una aguja que sirve de guía. Una vez introducida dicha aguja, y colocado el hilo tensor en la zona a tratar, se retira la aguja quedando el hilo en la posición adecuada para corregir la flacidez.

¿Cómo se fijan los hilos tensores?

Los hilos tensores producen una reacción a nivel de los tejidos por lo que la piel se contrae y por lo tanto realizan 2 tipos de efectos, un resultado inmediato que es el efecto tensor y el efecto estimulador de las fibras de colágeno que se nota a partir del tercer mes. Los resultados perduran de 12 a 18 meses.

¿Qué tipos de hilos tensores existen?

En nuestra clínica utilizamos hilos de PDO (polidioxanona) y POLILÁCTICOS ya que son seguros y dan un resultado excelente.

Monofilamento PDO: se emplea para el rejuvenecimiento facial. Son hilos generadores de colágeno. Su función principal es redensificar y mejorar la calidad de la piel.

Multifilamento PDO: son varios hilos trenzados que crean mayor fibrosis que el hilo monofilamentado. Aportan un mayor efecto tensor.

SCREW: hilos multifilamento con diferentes medidas para mejor adaptación a cada tratamiento y cargados en espiral. Están indicados para dar volumen a la zona (relleno de arrugas verticales de la cara, escote, etc). Tienen gran efecto regenerador del colágeno.

SCREW COGGING PDO (lifting): de gran eficacia para voluminizar y evitar la flacidez.

¿Se necesita anestesia?

Depende del tipo de hilo que vayamos a implantar, hay ocasiones en las que puede ser necesaria la aplicación de un anestésico tópico, llegando en algunos casos a ser necesaria la infiltración de la solución anestésica.

¿Qué precio tienen los hilos tensores?

El precio del tratamiento varía en función de la zona del rostro o del cuello que queramos tratar, así como del tipo de hilo que se emplee. Es necesaria la realización de una completa historia clínica y una exploración dermatológica para evaluar el número y tipo de hilos tensores en cada uno de los casos.

 

Clínica Vintanel&Moreno

Síguenos
Contacto
C/Madre Vedruna 1-3 Local
50008 Zaragoza
Horario
  • Lunes
    10:00 – 20:00
  • Martes

    10:00 – 14:00  |  16:00 – 20:00

  • Miércoles
    09:00 – 20:00
  • Jueves

    10:00 – 14:00  |  15:00 – 20:00

  • Viernes
    09:00 – 15:00
Viernes tarde y sábados bajo petición de cita

© Clínica Vintanel & Moreno. All rights reserved.
Desarrollo web: Agencia Marketing Online Jiménez Carbó.

© Clínica Vintanel&Moreno. All rights reserved. 
Diseño web: Agencia Marketing Online Jiménez Carbó.