EMPASTES DE COLORES PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

¿Alguna vez te ha preguntado tu hijo si puede elegir el color para sus empastes dentales? En Clínica Vintanel y Moreno disponemos de esta opción para la realización de empastes dentales en dientes de leche.

¿Una técnica para perder el miedo?

Introducir elementos de carácter lúdico en la visita al dentista para niños es una de las mejores maneras de reducir el temor y la ansiedad que algunos pequeños sienten cuando han de visitar al dentista. El hecho de poder elegir su color favorito puede ser una buena herramienta para conseguir dicho objetivo.

¿Qué ventajas tienen estos empastes?

A parte de tener ocho colores para elegir: dorado, blanco, azul, rosa, verde, naranja, melón y morado, estos empastes dentales tienen excelentes propiedades, como puede ser una buena adherencia, elevada resistencia y dureza y además ¡liberan flúor!.

Otro elemento a tener en cuenta es, que son completamente biocompatibles y no presentan ningún tipo de toxicidad ni reacciones alérgicas.

También es una buena forma de hacer partícipe al niño, ya que tiene el incentivo de poder participar en el proceso eligiendo el color del empaste dental que prefiere para la realización de la obturación.

Clínica Vintanel&Moreno

Síguenos
Contacto
C/Madre Vedruna 1-3 Local
50008 Zaragoza
Horario
  • Lunes
    10:00 – 20:00
  • Martes

    10:00 – 14:00  |  16:00 – 21:00

  • Miércoles
    09:00 – 20:00
  • Jueves

    10:00 – 14:00  |  15:00 – 20:00

  • Viernes
    09:00 – 15:00
Viernes tarde y sábados bajo petición de cita

© Clínica Vintanel & Moreno. All rights reserved.
Desarrollo web: Agencia Marketing Online Jiménez Carbó.

© Clínica Vintanel&Moreno. All rights reserved. 
Diseño web: Agencia Marketing Online Jiménez Carbó.