¿CONOCES EL SISTEMA AIRFLOW?

La mejor manera para ayudar a mantener tu boca sana.

El sistema AirFlow® Profilaxys Master consiste en un dispositivo para la limpieza dental profesional y tratamiento periodontal más avanzado del mercado. Su tecnología innivadora permite la obtención de óptimos resultados de manera más preciosa y segura para el profesional, y mucho más cómoda para el paciente.

Este sistema dispone de puntas de gran precisión, que junto con unos polvos específicos, eliminan manchas, biofilm y el sarro formado sobre la superficie del diente. Al eliminar esta película bacteriana conseguimos que la limpieza posterior en casa sea mejor, asociándolo a una disminución del desarrollo de caries, gingivitis, periodontitis y/o periimplantitis.

Además de limpiar los dientes, pule la superficie de los dientes, sin la utilización de las pastas de pulido convencionales que muchas veces erosionan la superficie de los dientes.

Este sistema tiene múltiples ventajas entre las que encontramos:

• Eliminación de manchas, sarro y biofilm de la superficie dental sin causar ningún tipo de daño no en el esmalte ni en el tejido blando que lo rodea.
  • Pule la superficie del diente dejándola completamente lisa, ayudando de esta manera a mantener una correcta higiene.
  • No solo actúa a nivel supragingival (parte que vemos), si no que también actúa de manera subgingival (debajo de la encía en la parte que no se ve) en bolsas tanto en dientes como implantes de hasta 9mm de profundidad.
  • Tiene la posibilidad de regular la potencia así como la temperatura del agua, lo que mejora la sensación del paciente ante la limpieza que puede resultar dolorosa o producir sensibilidad, y haciendo el tratamiento más agradable.

En la Clínica Vintanel y Moreno valoramos mucho la satisfacción de nuestros pacientes, por ello hemos incorporado este sistema avanzado de higiene dental profesional gracias al cual las limpiezas dentales son prácticamente indoloras. Pide cita y te explicaremos su funcionamiento.

Clínica Vintanel&Moreno

C/Madre Vedruna 1-3 Local
50008 Zaragoza
  • Lunes
  • Martes

10:00 – 14:00  |  16:00 – 20:00

• Miércoles
  • Jueves

10:00 – 14:00  |  15:00 – 20:00

• Viernes
Viernes tarde y sábados bajo petición de cita

© Clínica Vintanel & Moreno. All rights reserved.
Desarrollo web: Agencia Marketing Online Jiménez Carbó.

© Clínica Vintanel&Moreno. All rights reserved.
Diseño web: Agencia Marketing Online Jiménez Carbó.