Tratamiento para la caída del pelo

Alopecia

Tratamiento para la caída del pelo

Somos especialistas en Zaragoza en el estudio de la alopecia (tanto en hombres como en mujeres) y sus distintos tratamientos. En primer lugar, realizamos un minucioso estudio para dar con el diagnóstico de cada caso concreto antes de aplicar la solución más adecuada para la alopecia. Y es que la efectividad de cada tratamiento dependerá de la causa que origina la pérdida del cabello y lo avanzado de la misma. Por ello es tan importante instaurar un tratamiento precoz en cuanto aparecen los primeros síntomas de la caída de pelo.

Lo más importante es realizar un diagnóstico preciso ya que existen muchos tipos de alopecia y cada una de ellas requiere de un tratamiento distinto. Alopecia areata, alopecia frontal fibrosante, Alopecia androgénica, efluvio telógeno E.T.C. Siempre realizamos una historia clínica completa y detallada y una exploración del cuero cabelludo “ de visu” y con aparatos específicos.

Entre los tratamientos que desarrollamos destaca la aplicación de fármacos como minoxidil o finasterida, así como infiltraciones de DUTASTERIDE y otras sustancias en las zonas a tratar. Pero también realizamos otro tipo de procesos mediante bioestimulación, plasma rico en plaquetas  y terapias regeneradoras que permiten la recuperación de la densidad capilar, fortalecimiento del cabello y la estimulación del crecimiento de pelo nuevo.

Solicita tu cita

Si deseas contactar con nosotros para concertar una cita o para solicitar 
información
de nuestros tratamientos, llámanos +34 876 546 979

Estaremos encantados de ayudarte.

Preguntas frecuentes
¿Cómo sabré cuál es el tratamiento más adecuado para mi tipo de alopecia?

En nuestra clínica de DERMATOLOGÍA ESTÉTICA, en primer lugar se hace una historia clínica, con exploración del cuero cabelludo, del pelo, valoración de la alopecia y estudios complementarios para evaluar problemas hormonales, déficits de hierro, zinc, etc. De esa manera, una vez tipificada la alopecia, sabremos cuál es el tratamiento más idóneo.

¿Puede caerse más el pelo al inicio del tratamiento?

Suele ser normal y a esa caída se le llama EFECTO SHEDDING, pero es transitorio. Los pelos que caen son los afectados y después saldrán los sanos.

¿La caída del pelo es hereditaria?

Algunos tipos de alopecia sí son hereditarios. La ventaja es que iniciando un tratamiento precoz se consiguen muy buenos resultados

¿El tratamiento con Finesteride, en el hombre, puede producir efectos secundarios?

Hay numerosos estudios sobre este fármaco y es muy seguro, sí que se han reportado, en el varón, menos de un 2% de casos de impotencia o disminución de la libido, pero al dejar el tratamiento son reversibles.

¿Cada cuánto tiempo se realizan los tratamientos de BIOESTIMULACIÓN?

Estos tratamientos se realizan con una periodicidad entre 15, 30 y 60 días, según el tipo de alopecia, la técnica o el producto usados.

¿Cuánto cuesta?

Una vez explorado y valorado el paciente se podrá determinar cuáles son los tratamientos a realizar y por tanto cuál es el presupuesto. Tanto los tratamientos como el presupuesto dependerán de las características de cada paciente y de las técnicas que vayamos a aplicar. No dudes en solicitar cita previa llamando al 876546979 o al 699702645 sin compromiso, en la que te explicaremos las necesidades especiales para ti.

¿Necesitas más información o necesitas una consulta?

Estaremos encantados de poder ayudarte.

Clínica Vintanel&Moreno

Síguenos
Contacto
C/Madre Vedruna 1-3 Local
50008 Zaragoza
Horario
  • Lunes
    10:00 – 20:00
  • Martes
    10:00 – 14:00  |  16:00 – 20:00
  • Miércoles
    09:00 – 20:00
  • Jueves
    10:00 – 14:00  |  15:00 – 21:00
  • Viernes
    09:00 – 15:00
Viernes tarde y sábados bajo petición de cita

© Clínica Vintanel & Moreno. All rights reserved.
Desarrollo web: Agencia Marketing Online Jiménez Carbó.

© Clínica Vintanel&Moreno. All rights reserved. 
Diseño web: Agencia Marketing Online Jiménez Carbó.