BLANQUEAMIENTO DENTAL COMBINADO

El blanqueamiento combinado consiste en realizar dos tipos de blanqueamientos en un mismo tratamiento. ¿Qué significa esto?

Este tipo de tratamiento se divide en dos fases complementarias.

FASE 1: BLANQUEAMIENTO EN CLINICA

Es un primer blanqueamiento que como su propio nombre indica se realiza en clínica.

En este tipo de blanqueamiento se utilizan productos con una alta concentración de peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno.

El tratamiento consiste en la aplicación del peróxido durante un determinado tiempo, con una o varias aplicaciones, en una o más sesiones, y dependiendo del producto será necesario activarlo con luz o no.

FASE 2: BLANQUEAMIENTO EN CASA

En este tipo de blanqueamiento se utilizan unas concentraciones de producto mucho más bajas que las del blanqueamiento en clínica.

Para la realización de este tratamiento se necesitan unas férulas (fundas transparentes) en las que se aplicará el producto blanqueador y se quedará retenido y en contacto con los dientes el tiempo que se indique en consulta. Este tiempo dependerá de la sensibilidad de cada paciente y deberá ir controlándose en revisiones durante el tratamiento.

Este tipo de blanqueamiento es de los más efectivos dentro de los tipos de tratamientos de blanqueamiento que encontramos, ya que, con una primera fase a una elevada concentración se “rompen “las manchas del interior del esmalte de una manera más “agresiva” y junto con el tratamiento en el domicilio se continua este efecto, pero de una manera mucho menos agresiva. Este efecto hace que, el blanqueamiento sea mucho más eficaz y duradero en el tiempo.

No obstante, existe también la posibilidad de hacer cada uno de ellos de manera independiente, obteniendo resultados diferentes.

Clínica Vintanel&Moreno

Síguenos
Contacto
C/Madre Vedruna 1-3 Local
50008 Zaragoza
Horario
  • Lunes
    10:00 – 20:00
  • Martes

    10:00 – 14:00  |  16:00 – 21:00

  • Miércoles
    09:00 – 20:00
  • Jueves

    10:00 – 14:00  |  15:00 – 20:00

  • Viernes
    09:00 – 15:00
Viernes tarde y sábados bajo petición de cita

© Clínica Vintanel & Moreno. All rights reserved.
Desarrollo web: Agencia Marketing Online Jiménez Carbó.

© Clínica Vintanel&Moreno. All rights reserved. 
Diseño web: Agencia Marketing Online Jiménez Carbó.